¿Quiénes Somos?

SU ALIADO ESTRATÉGICO EMPRESARIAL

Somos una firma guatemalteca de contadores públicos, auditores, abogados y asesores empresariales eficaz, que se innova y capacita constantemente con el fin de convertirnos en su aliado estratégico empresarial.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales multidisciplinarios y especializados. Ofrecemos servicios integrales a nivel empresarial en consultoría y asesoría y servicios de soporte y procesamiento en las áreas de: impuestos, contabilidad, auditoría, administración, leyes, recursos humanos, mercadeo, y recuperación de cartera. Contamos con el personal idóneo, experiencia y pericia para completar cada proyecto exitosamente.

NUESTRA VISIÓN

Ser una firma internacional eficaz, que se innove y capacite constantemente, brindando soporte profesional para convertirnos en su aliado estratégico empresarial.

Nuestra Misión

Brindar una amplia gama de servicios y poner a su disposición un grupo multidisciplinario de profesionales con experiencia con la finalidad de proporcionarle soluciones empresariales eficaces, otorgándole el soporte necesario que le permita concentrarse en el rol de su negocio con la finalidad de preocuparse únicamente en recibir resultados para la toma de decisiones.

Confidencialidad

La confidencialidad es una regla de oro en nuestra firma, por lo que asumimos la obligación de guardar la confidencialidad de toda la información de su empresa a la que tengamos acceso.

Mantener en secreto la información que hemos recibido de nuestros clientes, forma parte de nuestros compromisos.

Nuestra Metodología

Se ajusta a sus necesidades y depende del servicio contratado.

Asignamos el personal a su proyecto de acuerdo a su experiencia, conocimientos y pericia.

  • Entrevistas iniciales, análisis general y firma del convenio y definición de los honorarios de la consultoría.
  • Evaluación integral del área o sector a trabajar (participación de los beneficiarios, trabajo de campo).
  • Diseño de las propuestas (consensuada).
  • Presentación y ajuste de la propuesta.
  • Implementación.

¡CONTÁCTENOS HOY MISMO!

Agradeceremos nos brinde la oportunidad de concertar una cita para poder presentarle una propuesta de acuerdo a sus propias necesidades empresariales.